Home Comunicación Últimas noticias Europa felicita a Teruel por el desarrollo inicial del Life+
Europa felicita a Teruel por el desarrollo inicial del Life+ PDF Imprimir

Europa felicita a Teruel por el desarrollo inicial del Life+. La UE continúa su apoyo a la recuperación de Las Arcillas.

El Ayuntamiento de Teruel ha recibido la felicitación de la Comisión Europea por el desarrollo inicial del programa Life+ de Recuperación del área natural de Las Arcillas, así como la confirmación de la continuidad del apoyo de la Unión Europea al proyecto en el que está previsto invertir casi  4 millones de euros. Así se desprende del texto remitido por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea al director técnico del Life+ Teruel, Florencio Conde, en el que se acusa recibo del informe inicial y anexos del proyecto enviados el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de la capital.

“Del análisis de su documentación se desprende que el proyecto se encuentra, en líneas generales, bien encaminado gracias al importante esfuerzo realizado desde el equipo responsable del mismo, hecho por el cual les felicito”, dice textualmente el documento emitido en Bruselas.
“Me gustaría destacar a este respecto el esfuerzo realizado en las acciones de comunicación y diseminación y el éxito de la presentación pública del proyecto. Asimismo, la calidad técnica con la que está desarrollando el mismo es notable. Por ello, le confirmo desde esta Unidad la continuidad del apoyo de la Unión Europea a su proyecto”, concluye la carta.

El presidente del Comité de Dirección del programa Life+ Teruel, Julio Moreno, valoró muy positivamente la misiva. “Esto nos confirma que vamos por el buen camino, y nos anima a seguir trabajando en la misma línea”, indicó.

Última actualización en Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 07:37
 
Ayuntamiento de Teruel  Comisión Europea  Comisión Europea. Life +

Esta página ha sido desarrollada con la contribución del instrumento financiero Life de la Unión Europea.